Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se entregan 24 kilómetros de pavimento en la vía Central de Casanare

Hoy se entregan 24 kilómetros de pavimento en la vía Central de Casanare
Hoy se entrega la pavimentación de 24,3 kilómetros entre los municipios de Villanueva y Tauramena, los puntos de Soceagro y Puente Caño Orocuecito, de la vía Central de Casanare, gracias al trabajo articulado de la Gobernación de Casanare y las compañías Parex y GeoPark.

La obra que beneficiará a los agricultores, ganaderos y empresas petroleras del sector, tiene una inversión total superior a los $86 mil millones de pesos, donde la Gobernación de Casanare ha aportado más de $66 mil millones, y las empresas petroleras $20 mil millones de pesos.

La vía Central de Casanare tiene un trazado que va hasta el municipio de Orocué, pasando por Maní, y en este tramo también se realizó la construcción de dos puentes en los sectores Santafé y Los Gemelos, además se benefician las veredas El Fical, La Libertad, Buenos Aires Alto, Caribayona, Corocito y Piñalito Bajo.

El Gobernador Alirio Barrera reiteró que “el objetivo de esta Administración es entregar todas las obras que hayan sido iniciadas con recursos de los casanareños, para que las obras cumplan con el propósito para el que fueron contratadas”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea de Casanare, Julián Roa, destacó que, gracias a la disposición del Gobernador Barrera, fue posible que se destinaran $18.600 millones de pesos, que permitieron que la pavimentación alcanzara los 24,3 kilómetros. “Hoy la comunidad se lo agradece porque este era un sector muy olvidado, y hasta hoy estamos viendo este gran logro que le genera competitividad al departamento y a esta región”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar