Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llave Parex, GeoPark, Gobernación entregó vía central de Casanare

Llave Parex, GeoPark, Gobernación entregó vía central de Casanare
Las compañías GeoPark y Parex y la Gobernación de Casanare, hicieron entrega a los municipios de Villanueva y Tauramena de 24.3 kilómetros de pavimento en la Vía Central de Casanare.

“El proyecto que contó con un presupuesto superior a los 90.000 millones de pesos, de los cuales $20.000 millones fueron aporte de las operadoras, demuestra la importancia de la articulación de alianzas público privadas en proyectos de alto impacto que benefician a las comunidades”, señaló la Gobernación que colocó la mayor cantidad de recursos.

Lee DiStefano, presidente de Parex en Colombia señaló "el objetivo de Parex ha sido y será, el ser un aliado en las regiones donde opera. Este proyecto, más que kilómetros y recursos, significa una oportunidad importante de conectividad, competitividad y calidad de vida para las familias y las comunidades. Nuestra Compañía quiere ser un buen socio para la promoción del desarrollo regional y no podemos pensar en crecer si nuestro entorno no lo hace y ese es el compromiso que nos hizo asumir este reto y que hoy con orgullo le entregamos al sur del Casanare".

A su vez, GeoPark lideró la realización de los estudios y diseños para el mejoramiento de la vía en el tramo Soceagro al Puente Caño Orocuecito en una longitud de 40,8 kilómetros.

“La Vía Central del Casanare ayudará a fortalecer las dinámicas productivas de la región, al hacer más corto y seguro el transporte, facilitar y mejorar las posibilidades de comercialización de productos agropecuarios, bajo condiciones óptimas y de competitividad. GeoPark continúa firme en su compromiso de ‘Crear Valor y Retribuir’ en las comunidades donde opera, generando lazos de confianza, ayuda mutua y desarrollo social”, afirmó Marcela Vaca, Directora General de GeoPark Colombia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar