Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » AVIVATOS ESTARÍAN CONTRATANDO CARROTANQUES SUPUESTAMENTE A NOMBRE DE ECOPETROL

AVIVATOS ESTARÍAN CONTRATANDO CARROTANQUES SUPUESTAMENTE A NOMBRE DE ECOPETROL

Autor: miguelangelok el 8-03-2012, 00:06

0 AVIVATOS ESTARÍAN CONTRATANDO CARROTANQUES SUPUESTAMENTE A NOMBRE DE ECOPETROL
Ecopetrol alertó a la ciudadanía sobre personas inescrupulosas que están usando el nombre de la empresa para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y/o venta de vehículos o servicios de alquiler de carrotanques para el transporte de hidrocarburos.

Las modalidades de engaño incluyen el envío de contratos falsos a empresas transportadoras de hidrocarburos o el cobro de dineros por la supuesta intermediación para acceder a prestar el servicio a la Empresa, haciendo uso fraudulento del nombre y el logo de Ecopetrol.

La Empresa informó que en este momento no existe un proceso abierto para contratar carrotanques y que toda la información relacionada con este tema se publica oportunamente en la página WEB www.ecopetrol.com.co.

Ecopetrol le recordó al público en general que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización.

Una vez más la Empresa invitó a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol.

De la misma forma, le solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en los departamentos de Meta, Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Huila y Bolívar.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.