Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Guías de Casanare recibió cuarto contingente de soldados

Grupo Guías de Casanare recibió cuarto contingente de soldados
Acompañados de sus padres y familiares, 173 jóvenes se incorporaron de manera voluntaria a las filas del Ejército Nacional, en una sencilla pero emotiva ceremonia.
Estos nuevos soldados integran el cuarto contingente del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y serán los encargados de generar seguridad y bienestar a los habitantes del norte y centro de Casanare.

El acto ceremonial estuvo presidido por el Teniente Coronel Otman Sánchez Bacca, comandante de mencionada unidad de caballería, quien agradeció a los familiares de los jóvenes, por acompañarlos y apoyarlos en este paso importante, a la vez que felicitó a los soldados por la decisión de pertenecer al Ejército Nacional y los invitó a “portar con orgullo, respeto y compromiso, el uniforme de la Institución, para permanecer en el corazón de los colombianos”.
Grupo Guías de Casanare recibió cuarto contingente de soldados
Por su parte, Enelcido Enrique Villegas Ríos, un hombre con raíces costeñas, pero con más de 18 años residiendo en Casanare, quien asistió al evento a acompañar a dos sus hijos a dar el paso a las filas militares, dijo que con orgullo entregaba sus seres queridos a la Patria y que lo único que pedía a Dios es que regresaran sanos y salvos a su hogar.

“Por voluntad de ellos es que están acá, porque nadie los obligó, por supuesto que con mi apoyo incondicional; siempre les infundí que la buena o la mala vida se la da cada quien, que hay que ser obedientes y portarse bien”, expresó el padre, quien dijo sentirse orgulloso de la decisión de sus hijos de 24 y 20 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar