Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Programa de recuperación y operación de acueductos veredales

Programa de recuperación y operación de acueductos veredales
La empresa Acuatodos asumió la recuperación y operación de los acueductos veredales que deben atender los municipios.

“Hemos asumido esa responsabilidad, sin ser de nuestra competencia para garantizar el suministro de agua potable a los campesinos”, dijo el Gerente de la entidad, John Miller Domínguez Liévano.

En Yopal inicialmente se operarán doce acueductos veredales que se están rehabilitando porque se encontraban en completo abandono, explicó el directivo en declaraciones al Noticiero CASANARE AL DÍA.

Domínguez Liévano afirmó que para cumplir con los objetivos se trabajará con las comunidades vinculando personal de las zonas rurales para asegurar el abastecimiento de agua a la población del campo.

Acueducto Cacical Tauramena

Uno de los acueductos que será operado por Acuatodos es el de la Vereda Cacical en jurisdicción de Tauramena que debe garantizar el suministro de agua a más de 1.000 usuarios.

La obra fue abandonada hace varios años por el municipio a quien le corresponde el mantenimiento, dijo el gerente John Miller Domínguez.

Acuatodos también asumirá la operación de acueductos veredales en jurisdicción de Monterrey y Paz de Ariporo que se encuentran en precarias condiciones.

La empresa igualmente adelantará los estudios de costos y tarifas para el cobro del servicio a los usuarios por suministro de agua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar