Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De 300 mil millones de pesos que se necesitan para pavimentar la vía a Orocué, Gobernación solo ha invertido 35 mil

De 300 mil millones de pesos que se necesitan para pavimentar la vía a Orocué, Gobernación solo ha invertido 35 mil
Se cumplió una audiencia pública de cumplimiento de la acción popular que conmina al departamento, a realizar el mejoramiento y pavimentación de 70 km de la vía Mata Brava -Sardinas – Orocué, obra que costaría alrededor de 300 mil millones de pesos.

La Gobernación de Casanare destinó apenas 35 mil millones de pesos para la rehabilitación y pavimentación de 17 km del tramo vial, entre Orocué y el Resguardo el Duya.

Durante la audiencia la Gobernación dejó claro que no cuenta con los recursos suficientes para acatar el fallo del Tribunal Administrativo de Casanare.

El gobierno departamental entregó al juez un informe sobre los trabajos de mantenimiento preventivo que se vienen adelantado sobre los principales corredores viales de Orocué.

Se programó una inspección en campo por parte de las autoridades judiciales y gubernamentales para el próximo 6 de julio de 2018 a partir de las 6:00 a.m.

Los recursos para el proyecto “Mejoramiento a nivel afirmado de la vía secundaria desde el puente sobre el caño san Miguel hasta el puente sobre el caño el Duya” por un valor de $34.999.901.874 ya fueron girados a la Alcaldía de Orocué.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar