Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Julio Ramos propone crear escuela de liderazgo en Casanare

Julio Ramos propone crear escuela de liderazgo en Casanare
En un emotivo diálogo con sus seguidores en el municipio de Trinidad, Julio Ramos candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical 101, les comentó cómo inició su carrera política siendo un estudiante universitario, que estaba cansado de que no les prestaran atención suficiente a las personas de su municipio y cómo convirtió su propuesta en un liderazgo político y social.

“Desde siempre he sabido que, para lograr cosas ante el Gobierno, se debe hablar con contundencia y conocimiento. No podemos mostrarnos débiles en nuestras posiciones, no podemos arrodillarnos, porque debe primar el interés de mis paisanos”, les dijo Ramos a los asistentes a la reunión desde la zona rural del 'corazón del Llano'.

Julio Ramos CR 101 espera ser el representante del cambio generacional que demanda la política. “Garantizaré la voz que necesita nuestro departamento para hacerse sentir a nivel nacional”, aseveró.

Entre las cosas que más resaltan los seguidores del candidato Julio Ramos CR 101, es que es joven líder conoce las problemáticas de Casanare y reconoce que una de las grandes necesidades es la falta de liderazgo en algunos sectores.

“Lucharé por implementar una escuela de liderazgo en Casanare, para poder formar grandes líderes que representen a Casanare”, afirmó Julio Ramos CR 101.

Con estos actos, Julio Ramos CR 101 demuestra que las juventudes son pieza fundamental para cambiar el rumbo no solo del departamento, sino del país.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar