Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

680 personas se beneficiaron en jornada de apoyo del Ejército en La Yopalosa

680 personas se beneficiaron en jornada de apoyo del Ejército en La Yopalosa
Soldados del Ejército Nacional en compañía de otras instituciones y entidades públicas y privadas, llegaron el fin de semana hasta la Institución educativa Antonio Nariño del corregimiento de La Yopalosa, con una jornada de apoyo al desarrollo social, para la comunidad de este sector.

La actividad que estuvo liderada por el Grupo de Caballería No. 16 #Guías de Casanare”, la administración municipal de Nunchía y la Junta de Acción Comunal de La Yopalosa, benefició a 680 personas en los servicios de medicina general, psicología, asesoría jurídica, limpieza facial, corte de cabello, manicure, pedicure y recreación; además, entrega de regalos y recreación para la niños y niñas.

A este evento se unieron también el Batallón de Apoyo y Acción Integral No. 8, la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Nunchía, Instituto INEC, Comfacasanare, Academia de belleza Origen, Profesionales Oficiales de la Reserva del Ejército Nacional y el centro de enseñanza automovilística Ceautos Yopal.

“El comando de la Décima Sexta Brigada, ratifica el compromiso de los soldados del Ejército Nacional, no solo en temas de seguridad, sino con la realización de este tipo de actividades, que llevan bienestar a las comunidades y acercan más a la institucionalidad con las mismas”, señaló el Coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez, Comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar