Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Atacado a bala conductor de tractomula en la vía Sogamoso - Aguazul

Atacado a bala conductor de tractomula en la vía Sogamoso - Aguazul

Autor: miguelangelok el 1-07-2018, 19:23

1 Atacado a bala conductor de tractomula en la vía Sogamoso - Aguazul
Con un impacto de bala en el muslo de la pierna izquierda permanece en el Hospital de Sogamoso el conductor de una tractomula que fue atacada la noche del sábado en la vía del Cusiana.

Según el relato del conductor que se trasladaba desde Duitama con destino a Yopal, eran las 9:00 de la noche cuando un sujeto salió sobre la vía, antes de llegar al municipio de Pajarito.
Atacado a bala conductor de tractomula en la vía Sogamoso - Aguazul
El individuo le hizo señales con un poncho pretendiendo que se detuviera, pero una vez el conductor se fijó que estaba armado, aceleró y el individuó reaccionó disparando en 9 ocasiones al vehículo de carga.

Uno de los impactos atravesó la puerta y se incrustó en la pierna izquierda del camionero.

El conductor de 53 años, identificado como Pedro Antonio Suárez, operario de la empresa “Tranzas” alcanzó a llegar hasta el municipio de Pajarito, donde recibió los primeros auxilios y fue trasladado hacia un Centro Asistencial de Sogamoso donde es atendido sin que hasta el momento le hayan extraído la bala.

El vehículo afectado transporta hidrocarburos y este domingo se dirigía al pozo Pointer en Yopal.

Categoria: CASANARE / Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Julio 2018 22:49

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
the aaa grade replica watches internationally renowned exhibition.?In fact, on behalf of the Audemars Pigeut luxury breitling replica Replica board of directors chairman Jasmine Audemars is Audemars Pigeut women. As replica hermes handbags store a brand of one descendant of the founding family, is the only one leading large louis vuitton replica handbag independent tabulation enterprises of women, its excellent performance swiss replica watches and firm concept .

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.