Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Siguen quejas por mala atención en el ICA regional Casanare

Siguen quejas por mala atención en el ICA regional Casanare
Ganaderos nuevamente se mostraron indignados con el tratamiento recibido por los funcionarios del ICA que atienden en Casanare.

Se quejan del letargo y “cretinismo oficial” que retarda hasta 15 días para subir el registro de una vacuna al sistema.

La denuncia más reciente la hizo Mauricio Medina, quien a través de un vídeo dirigido al Director Nacional se quejó de lo que viene ocurriendo en la seccional del ICA.

El ganadero afirmó que se presentó en la mañana y le dijeron que, en la tarde, diligencia presencial que consideró absurda, cuando ahora todo está sistematizado y se podría hacer vía internet.

Agregó que no es justo el tratamiento para con el gremio que debe esperar 15 días a que suban dicho registro a la base de datos.

Medina que se desplazó desde Bogotá a realizar su diligencia, coincide con muchos ganaderos que madrugan a salir de sus hatos para cumplir con el formalismo, pero se encuentran con la pésima atención en las oficinas del ICA.

Uno de los afectados señaló que los servidores de la Entidad desconocen que la ganadería regional ocupa uno de los primeros renglones de la economía en el Departamento y por lo tanto no es admisible bajo ninguna circunstancia que haya tanta inoperancia.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar