Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado presentan proyecto de Frigomatadero para Casanare

Este sábado presentan proyecto de Frigomatadero para Casanare
Una convocatoria al gremio ganadero del departamento, Comités Ganaderos de los 19 municipios, comercializadores de carne y sus derivados, sector transporte y autoridades de Yopal y Casanare, viene haciendo la empresa privada Frigollanos S.A.S., con el objetivo de presentar los pormenores y alcance de su proyecto denominado Frigomatadero.

La reunión será este sábado 14 de julio en el auditorio del Cinema Casanare a las 9.00 de la mañana, presidida por la Junta Directiva Frigollanos S.A.S.

Los organizadores señalaron que los socios y accionistas cuentan con una experiencia en el diseño, construcción y operación de Plantas de Beneficio Animal de más de 15 años.

Consideraron que el proyecto de Frigomatadero, se convierte en el eje estratégico para la integración de la cadena de valor, el mejoramiento de la competitividad del sector ganadero y la inserción del departamento y su economía hacia los mercados Internacionales, demandantes de una proteína de alto valor biológico como lo es la carne de res.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar