Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » En Hato Corozal Policía realiza charlas para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas

En Hato Corozal Policía realiza charlas para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas

Autor: miguelangelok el 10-08-2018, 00:10

0 En Hato Corozal Policía realiza charlas para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas
La Policía de infancia y Adolescencia en compañía de Instructor DARE (Educación para la resistencia al uso y al abuso de las drogas y la violencia) realizaron charlas de prevención y sensibilización a padres de familia y estudiantes de la institución educativa Luis Hernández Vargas de Hato Corozal.

El objetivo del programa es prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en los adolescentes.

Igualmente, los uniformados enseñaron las drogas más comunes que son vendidas en el Departamento para que los padres de familia tengan conocimiento y estén más alertas.

El objetivo principal de la Policía Nacional con el programa DARE, es contribuir con ayuda de los centros educativos a prevenir el uso y abuso de drogas entre los jóvenes, enseñándoles a ser miembros productivos de su comunidad, proporcionando a los adolescentes la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia; estableciendo relaciones positivas entre la familia, su entorno social y las autoridades.

Asimismo, les enseña a confiar y denunciar a cualquier persona que se dedique a la distribución de este tipo de sustancias.

Los instructores son miembros de la Policía que han recibido capacitación específica de la Fundación DARE Internacional.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.