Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista de viviendas reclama a la Gobernación de Casanare reparación directa y pago de perjuicios

Contratista de viviendas reclama a la Gobernación de Casanare reparación directa y pago de perjuicios
Contratista de viviendas de interés social en Aguazul, Tauramena y Paz de Ariporo reclama a la Gobernación de Casanare el pago de mil 886 millones de pesos, la demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Departamento.

El caso se refiere a la constructora MH SAS, que reclama reparación directa y el pago de los perjuicios por una presunta omisión a la operación administrativa de pago ordenada por la Resolución 165 de 2012 respecto de las 79 viviendas de interés prioritario que construyó y cuyos recursos por concepto de subsidio no fueron desembolsados.

Por su parte la Gobernación de Casanare informó que se trató de un contrato entre la Unión Temporal “Casanare para Todos” con la Fiduciaria Central S.A., para la Administración de los recursos objetos de los subsidios de vivienda asignados en el 2008, igualmente que se hicieron giros por 630 millones y 247 millones quedando un saldo diferido que ha sido solicitado a la fiduciaria en diferentes oportunidades sin se haya materializado.

El Tribunal Administrativo de Casanare llamó a Fiduciaria para que en un término de 15 días se presente y responda si existe el contrato y el balance económico del mismo.
Contratista de viviendas reclama a la Gobernación de Casanare reparación directa y pago de perjuicios Contratista de viviendas reclama a la Gobernación de Casanare reparación directa y pago de perjuicios


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar