Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTES DE ENERGÍA AL SUR DE CASANARE ESTE DOMINGO POR MANTENIMIENTO A SUBESTACIÓN AGUACLARA

CORTES DE ENERGÍA AL SUR DE CASANARE ESTE DOMINGO POR MANTENIMIENTO A SUBESTACIÓN AGUACLARA
La Empresa de Energía de Casanare realizará mantenimiento general a la Subestación Eléctrica Aguaclara 115/34.5/13,2 kVA, previsto en el plan semestral de mantenimientos preventivos y correctivos para mejorar la calidad y disponibilidad del servicio de energía eléctrica.

Durante la actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril, es necesario realizar suplencias y reconfiguraciones, por lo cual se presentarán dos interrupciones en la prestación del servicio de energía de corta duración (3 minutos) entre las 5:30 y 6:00 de la mañana y de 5:00 a 5:30 de la tarde en los municipios de Aguazul, Maní, Tauramena, Villanueva y Monterrey, y en las veredas y corregimientos aledaños.

Cabe resaltar que el mantenimiento será posible si las condiciones técnicas y de seguridad lo permiten, y que se harán pruebas de línea con interrupciones aleatorias dentro del tiempo establecido, por lo tanto, nadie debe intervenir por ningún motivo la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca S.A E.S.P., agradeció la comprensión de sus usuarios y ofrece disculpas por las molestias que puedan generar estas interrupciones, recomienda mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión del servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutará la actividad. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través del móvil 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar