Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE DOMINGO CORTES DE ENERGÍA EN YOPAL

ESTE DOMINGO CORTES DE ENERGÍA EN YOPAL

Enerca programó para el domingo 27 de mayo el mantenimiento correctivo a la Subestación Eléctrica Ciudadela y la reubicación de redes de media tensión 34.5 kV situadas frente a la nueva sede del Hospital de Yopal.

Según Enerca, teniendo en cuenta el desarrollo urbanístico, industrial, comercial y la creciente demanda del suministro del servicio de energía en la capital casanareña, la Empresa de Energía de Casanare adelanta mantenimientos preventivos y correctivos, y reconfiguraciones al sistema eléctrico del municipio de Yopal, que garantizan la prestación del servicio con mayores estándares de calidad y continuidad.

Para ello, es necesario suspender el fluido eléctrico en los siguientes horarios y lugares:

• De 5:00 a 11:00 de la mañana: Corregimientos de Morichal, Tilodirán, Quebradaseca, Punto Nuevo, Algarrobo, Jagüeyes y Algodonales, con sus respectivas veredas. Igualmente, Gran Plaza Alcaraván, Molinos Arroz Diana, Molinos El Yopal, Estaciones de Servicio La Carpa y Madigas, y los usuarios industriales conectados al Circuito Eléctrico Morichal 34.5 kV.

• De 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde: Nueva Sede del Hospital de Yopal.

Durante la actividad se realizarán suplencias, por lo cual se presentarán dos interrupciones en la prestación del servicio de energía de corta duración (3 minutos), una entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana, y otra entre las 5:00 y 5:30 de la tarde, en las zonas urbana y rural del municipio de Yopal.

La Empresa recordó que la actividad puede demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, la comunidad no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Por otra parte, si no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, esta podría suspenderse.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar