Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde el miércoles habrá gas domiciliario provisional para el norte de Casanare según Enerca

Desde el miércoles habrá gas domiciliario provisional para el norte de Casanare según Enerca
Los usuarios de los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Pore, Támara y Nunchía, tendrán suministro de gas provisional comprimido a la altura del City Gate del municipio de Pore, desde el día miércoles o este martes en horas de la tarde, si las condiciones climáticas lo permiten, anunció Enerca luego de un comité técnico y operativo que determinó un plan de contingencia.

Se conectará un tráiler de alta presión que transportará gas natural comprimido desde el municipio de Aguazul que será inyectado al City Gate ubicado en el municipio de Pore, para luego ser distribuido en las zonas afectadas.

De esta manera se estaría brindando solución provisional de acuerdo a la situación presentada el día sábado en la prestación del servicio de gas domiciliario como consecuencia del crecimiento del rio Pauto, el cual produjo rotura de la tubería de acero, destrucción del city gate y suspensión del servicio.

El sábado se activó el plan de emergencia que consistió en aislar el sistema y cortar el suministro de gas para bajar la presión y que no se presentaran accidentes, trabajos que terminaron sobre las 11 de la noche, según explicó Enerca.

De igual forma el día domingo se procedió a ubicar los respectivos permisos de los predios y a evaluar los daños para dar inicio con los trabajos correctivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar