Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 22 de octubre inscripciones en el 2° Concurso Departamental de Cuento Juvenil Casanare Cuenta

Hasta el 22 de octubre inscripciones en el 2° Concurso Departamental de Cuento Juvenil Casanare Cuenta
La Dirección Departamental de Cultura y Turismo tiene abierta la convocatoria para la segunda versión de “Casanare Cuenta”, el Concurso Departamental de Cuento Juvenil que se cierra el próximo 22 de octubre a las 5:00 p.m.

La inscripción debe realizarse en las bibliotecas públicas de los municipios del Departamento, y en la Biblioteca Pública Departamental de Casanare, ubicada en la carrera 19 No 39 – 40, ciudadela universitaria Unitrópico.

La temática en esta oportunidad abordará la construcción de narraciones verosímiles y/o fantásticas de los patriotas, héroes, heroínas, y sucesos de la participación del Departamento de Casanare en la Independencia de Colombia, en un lenguaje joven, fresco y con visión patriótica.

Los estímulos para los tres cuentos ganadores se distribuirán de la siguiente manera: primer lugar, un computador portátil y un morral. Segundo lugar: un mini IPad y un morral. Tercer lugar: una bicicleta, con casco y guantes.

Las bases del concurso están publicadas en la página de la Gobernación de Casanare, www.casanare.gov.co.

El Concurso Departamental de Cuento tiene como fin fundamental promover la escritura creativa en los jóvenes de 13 años a 20 años de edad, en categoría única, fortaleciendo los procesos literarios en la región y propiciando espacios para su desarrollo integral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar