Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Hasta el 22 de octubre inscripciones en el 2° Concurso Departamental de Cuento Juvenil Casanare Cuenta

Hasta el 22 de octubre inscripciones en el 2° Concurso Departamental de Cuento Juvenil Casanare Cuenta

Autor: miguelangelok el 9-10-2018, 08:00

1 Hasta el 22 de octubre inscripciones en el 2° Concurso Departamental de Cuento Juvenil Casanare Cuenta
La Dirección Departamental de Cultura y Turismo tiene abierta la convocatoria para la segunda versión de “Casanare Cuenta”, el Concurso Departamental de Cuento Juvenil que se cierra el próximo 22 de octubre a las 5:00 p.m.

La inscripción debe realizarse en las bibliotecas públicas de los municipios del Departamento, y en la Biblioteca Pública Departamental de Casanare, ubicada en la carrera 19 No 39 – 40, ciudadela universitaria Unitrópico.

La temática en esta oportunidad abordará la construcción de narraciones verosímiles y/o fantásticas de los patriotas, héroes, heroínas, y sucesos de la participación del Departamento de Casanare en la Independencia de Colombia, en un lenguaje joven, fresco y con visión patriótica.

Los estímulos para los tres cuentos ganadores se distribuirán de la siguiente manera: primer lugar, un computador portátil y un morral. Segundo lugar: un mini IPad y un morral. Tercer lugar: una bicicleta, con casco y guantes.

Las bases del concurso están publicadas en la página de la Gobernación de Casanare, www.casanare.gov.co.

El Concurso Departamental de Cuento tiene como fin fundamental promover la escritura creativa en los jóvenes de 13 años a 20 años de edad, en categoría única, fortaleciendo los procesos literarios en la región y propiciando espacios para su desarrollo integral.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Octubre 2018 13:36

Academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que gestión tan pobre en este tema del gobernador y los secretarios, claro que el hombre es agreste y caballicero de oficio, no da pa mas...

Dizque de premios unas buenas cosas pero a lo largo unas minucias en relación a los miles de millones de pesos que le dieron a los vecinos paramunos para el arreglo del Centro Histórico de su capital con ocacion de la celebracion
Del Bicentenario de la Gesta Libertadora, aparte de sus vias intermunicipales y otros recursos para su desarrollo como depto...

Me imagino que le habrán pedido esos premios a cualquier cándido proveedor pero son incapaces de gestionar proyectos ante el Gobierno Nal que ha girado miles de millones y en el caso de la Gesta Libertadora los Casanareños son protagonistas de primer orden, pero con tanta ineptitud no habrá plata para el Departamento que puso a miles de sus ciudadanos, y otros recursos para sacar a los españoles de aca.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.