Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taller construyendo país del Presidente Duque el sábado 12 de enero en Yopal

Taller construyendo país del Presidente Duque el sábado 12 de enero en Yopal
El presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, realizarán el taller “Construyendo País” este sábado 12 de enero, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el coliseo 20 de Julio de Yopal.

El taller “Construyendo País” tiene como objetivo “promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones para generar participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas”, según el gobierno Duque.

Previo al taller “Construyendo País”, la Consejería para las Regiones establecerá unas mesas de participación con representantes de las autoridades locales, gremios, sociedad civil y ciudadanía de la región para determinar cuáles son los principales retos que requieren especial atención, gestión, acompañamiento y viabilidad del Gobierno.

Estas mesas se vienen realizando desde ayer en la Institución Educativa Braulio González, calle 13 # 23-60 sede Centro, desde las 8:00 a.m. Adicionalmente, se llevará a cabo una mesa de alcaldes en la Sala de Juntas de las Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar