Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buena asistencia a mesas de trabajo previas al taller Construyendo País

Buena asistencia a mesas de trabajo previas al taller Construyendo País
Desde las 8:00 de la mañana del jueves se registró asistencia masiva al colegio Braulio González de Yopal, en donde la Alta Consejería para las Regiones de la Presidencia de la República realizó el primer acercamiento con las comunidades para conocer sus necesidades, previo al primer Taller Construyendo País del año.

Justicia y seguridad, adulto mayor, salud transporte, infraestructura, LGTBI, discapacidad, agricultura y tierras, son algunos de los temas que se abordaron y que tendrán espacio en el taller del sábado.

Además de estos, también se adelantaron mesas en ganadería, etnias, educación, turismo, gremio, minas y energías, medio ambiente, vivienda, cultura, deporte, TIC, JAC, mujeres y género, veedurías ciudadanas, juventudes, infancia, adolescencia, asuntos religiosos, formación y empleo, víctimas, Acuerdo de Paz y Posconflicto, y migración fronteriza con Venezuela.

“Estos temas se tratarán durante la visita este sábado del Presidente Iván Duque, quien nos está cumpliendo. Tal y como lo dijo, el primer Taller del año se haría en Casanare y así lo cumplió. Por eso estamos muy optimistas”, afirmó el gobernador Alirio Barrera.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar