Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Directores del INVIMA y del SENA se reunieron con el Gobernador de Casanare

Directores del INVIMA y del SENA se reunieron con el Gobernador de CasanareDirectores del INVIMA y del SENA se reunieron con el Gobernador de Casanare
Encuentros con el Director Nacional del INVIMA Julio Cesar Aldana, sostuvo el Gobernador Alirio Barrera, y con el Director General del SENA Carlos Mario Estrada. con quien trató el tema de la construcción de las sedes de esta institución en el norte y sur del Departamento.

Se solicitó al Director Nacional del INVIMA, que se evalúe la posibilidad de rehabilitar algunas plantas de beneficio animal en algunos municipios de Casanare. Barrera Rodríguez presentó una propuesta para que los procesos de sacrificio se den con las mejores condiciones de salubridad y calidad beneficiando la comunidad y los ganaderos.

Entre tanto, con el Director General del SENA Carlos Mario Estrada, se realizó la presentación del avance de obra de la sede de la institución para la zona norte ubicada en Paz de Ariporo, la cual presenta un avance de obra de más de un 50%; y de los diseños de lo que será la sede de la zona sur, que quedará ubicada en el municipio de Monterrey.

Los directores del SENA y el INVIMA, manifestaron su apoyo para continuar trabajando en proyectos que sean de beneficio para el Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar