Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FRIGOCASANARE NOMBRÓ NUEVO GERENTE GENERAL

FRIGOCASANARE NOMBRÓ NUEVO GERENTE GENERAL
La junta directiva de Frigocasanare en búsqueda de oxigenar la organización y generar resultados óptimos que permitan la evolución empresarial, ha tomado la decisión de renovar la gerencia general, que hasta hace unos días era presidida por el Doctor Hernán Rodríguez Barón.

La Junta Directiva la integran, Raúl Mojica, Luis Eduardo Martínez, Alejandro Pacanchique, Santiago Molano, Cristina Vanegas, Javier Roa, Camilo Torres, Nancy Galindo, Remberto Jara.

El nuevo gerente, de nacionalidad Uruguaya, Luis Eduardo Martínez Barbitta, Licenciado en Gestión Agropecuaria, Master en Administración de Agro Negocios, será el encargado de direccionar y posicionar en el mercado nacional e internacional la empresa ganadera de Casanare, con el objetivo de concretar la construcción del Frigorífico, que traerá desarrollo económico y social para la región.

Según un comunicado de Frigocasanare, la organización continúa “¡Va Pa' lante!, con el firme propósito de consolidarse en la más rentable organización para la Orinoquia Colombiana”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar