Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SABADO CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA REUBICAR TORRES EN LA QUEBRADA LA NIATA

ESTE SABADO CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA REUBICAR TORRES EN LA QUEBRADA LA NIATA
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Luego de obtener los permisos respectivos para ingresar a la finca La Palmera ubicada en la vereda La Niata y evidenciar el riesgo inminente ante las fuertes lluvias, la Empresa de Energía de Casanare ha programado la reubicación final de las estructuras eléctricas 66 y 67 de 34.5kV Yopal – Nunchía, que se dispusieron de manera provisional el pasado 29 de julio, tras colapsar debido a la creciente de la quebrada La Niata.

Dicha actividad se realizará el próximo 11 de agosto y se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los siguientes lugares:

De 7:00 a 7:03 de la mañana: Labranzagrande, Pisba, Paya, Morro, Sede Nueva del Hospital de Yopal, El Charte y el Establecimiento Carcelario de Yopal.

De 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: Guayaque, La Niata, Araguaney, Patimena, Taladro, San Antonio, Mata de Limón y La Chaparrera de Yopal, en todo el municipio de Nunchía, y el corregimiento de Morcote (Boyacá).

La actividad puede demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, la comunidad no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa; igualmente, si no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, podría suspenderse.

Enerca ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que puedan generar estas interrupciones, recomienda mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica y tener en cuenta las suspensiones en la programación de sus actividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar