Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA LAS ENTIDADES PÚBLICAS DESCENTRALIZARÁN ATENCIÓN AL PÚBLICO ATENDIENDO EN LAS VEREDAS

EN SABANALARGA LAS ENTIDADES PÚBLICAS DESCENTRALIZARÁN ATENCIÓN AL PÚBLICO ATENDIENDO EN LAS VEREDAS
Por Adriana Alexandra Ardila

En el marco de la 1º Jornada de Atención Integral a las Familias, liderada por la Administración `Sabanalarga somos todos` en cabeza del Ing. Dumar Alfonso Roa, entidades como el Juzgado Promiscuo, Personería, Concejo, Red Salud Casanare, Familias en Acción, Red Unidos, Banco Agrario y dependencias de la Administración Municipal desplazarán sus oficinas a la zona rural para brindar a las comunidades de las veredas de Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco y Planadas atención gratuita en Salud, Servicios Administrativos, y Asesoría Familiar y Comunitaria.

Esta actividad de participación comunitaria se realizará el sábado 25 de agosto a partir de las 8 a.m. en la escuela de vereda Caño Blanco.

En el área de salud se prestará atención gratuita en: Medicina general, odontología vacunación, valoraciones nutricionales, control de crecimiento y desarrollo, tamizaje visual, citologías, capacitación para autoexamen de seno y entrega de medicamentos.

En cuanto a servicios administrativos las comunidades podrán solicitar: Guías de movilización y papeletas, registro de hierros, carné ganadero, denuncias de contravenciones, información sobre cobro persuasivo de predial, información catastral y de predios, expedición y consulta del Sisben.

En relación a asesoría familiar y comunitaria se brindará: Asesoría legal; charlas sobre violencia intrafamiliar, autoestima, métodos de planificación familiar; Capacitación sobre recetas de cocina nutricional; asesoría para créditos de fomento del Banco Agrario; peluquería, recreación.

Coordina la logística general del evento la secretaría de Desarrollo de Social, Laura Patricia Garzón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar