Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » EN SABANALARGA LAS ENTIDADES PÚBLICAS DESCENTRALIZARÁN ATENCIÓN AL PÚBLICO ATENDIENDO EN LAS VEREDAS

EN SABANALARGA LAS ENTIDADES PÚBLICAS DESCENTRALIZARÁN ATENCIÓN AL PÚBLICO ATENDIENDO EN LAS VEREDAS

Autor: miguelangelok el 24-08-2012, 09:06

0 EN SABANALARGA LAS ENTIDADES PÚBLICAS DESCENTRALIZARÁN ATENCIÓN AL PÚBLICO ATENDIENDO EN LAS VEREDAS
Por Adriana Alexandra Ardila

En el marco de la 1º Jornada de Atención Integral a las Familias, liderada por la Administración `Sabanalarga somos todos` en cabeza del Ing. Dumar Alfonso Roa, entidades como el Juzgado Promiscuo, Personería, Concejo, Red Salud Casanare, Familias en Acción, Red Unidos, Banco Agrario y dependencias de la Administración Municipal desplazarán sus oficinas a la zona rural para brindar a las comunidades de las veredas de Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco y Planadas atención gratuita en Salud, Servicios Administrativos, y Asesoría Familiar y Comunitaria.

Esta actividad de participación comunitaria se realizará el sábado 25 de agosto a partir de las 8 a.m. en la escuela de vereda Caño Blanco.

En el área de salud se prestará atención gratuita en: Medicina general, odontología vacunación, valoraciones nutricionales, control de crecimiento y desarrollo, tamizaje visual, citologías, capacitación para autoexamen de seno y entrega de medicamentos.

En cuanto a servicios administrativos las comunidades podrán solicitar: Guías de movilización y papeletas, registro de hierros, carné ganadero, denuncias de contravenciones, información sobre cobro persuasivo de predial, información catastral y de predios, expedición y consulta del Sisben.

En relación a asesoría familiar y comunitaria se brindará: Asesoría legal; charlas sobre violencia intrafamiliar, autoestima, métodos de planificación familiar; Capacitación sobre recetas de cocina nutricional; asesoría para créditos de fomento del Banco Agrario; peluquería, recreación.

Coordina la logística general del evento la secretaría de Desarrollo de Social, Laura Patricia Garzón.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.