Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN SABANALARGA SE REALIZÓ ASAMBLEA DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

EN SABANALARGA SE REALIZÓ ASAMBLEA DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN

Por Adriana Alexandra Ardila

La Administración ´Sabanalarga somos todos´ junto con el Enlace Municipal del programa, realizaron la Asamblea de Más Familias en Acción de la que participaron madres y padres titulares del área rural y urbana.

Durante la programación del evento se hizo la presentación oficial de las nuevas madres líderes de las áreas urbana y rural, así mismo se entregó un diploma de reconocimiento a la labor desempeñada por las madres líderes salientes.

En otro de los apartes, cada sector hizo su presentación cultural, expuso la pancarta de valores, declamó las coplas al programa y entregó detalles a diferentes personalidades del municipio que apoyan el trabajo comunitario.

Por su parte, entidades como la Red del Buen Trato realizó una dinámica sobre el respeto a la familia; Personería Municipal hizo la presentación de la veeduría ciudadana de Más Familias en Acción; y el Alcalde local Ing. Dumar Alfonso Roa presentó un informe de la gestión que adelanta desde la Administración Municipal.

Previo al cierre del evento se compartió un refrigerio, se entregó como detalle una sombrilla y un libro a cada una de las madres y padres titulares, se premiaron los sectores más animados y creativos, y el grupo musical Impacto Latino prendió la rumba de integración.

A través de este medio se envía un saludo cordial a los sectores que se hicieron presentes en la Asamblea:

Sector veredas norte rural: Integrado por las veredas Puerto Nuevo, Palmichal, Caño Blanco, Planadas, Caño Barroso, Cinio, Piñalera, Aguacaliente, San Antonio y Monserrate.

Sector Urbano 1: Integrado por los barrios Los Naranjos y Pomarrosos.

Sector Urbano 2: Correspondiente al barrio Centro.

Sector Urbano 3: De los barrios Paraíso, Las Orquídeas y Policía Nacional.

Sector El Secreto: Conformado por las veredas El Carmen, Quinchalera, Botijeras, La Colina, San Joaquín y el centro poblado El Secreto.

Sector Aguaclara: Con las veredas Nueva Zelandia, La Gileña, Banco de San Pedro y centro poblado de Aguaclara.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar