Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN AGUACLARA LLEGÓ A SU DÉCIMA SEXTA EDICIÓN

FESTIVAL NACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN AGUACLARA LLEGÓ A SU DÉCIMA SEXTA EDICIÓN
Por: Adriana Alexandra Ardila

Durante dos días la Institución Educativa Manuel Elkin Patarroyo en el centro poblado de Aguaclara fue sede del tradicional Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas que este año celebró su versión número 16.

El evento contó con la participaron de bailarines de diferentes instituciones educativas del país, quienes arribaron a Aguaclara desde los departamentos de Valle, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Casanare y Meta, y a través del canto, la danza y la música mostraron toda la riqueza cultural de sus regiones.

Esta décimo sexta versión estuvo organizada por el Colegio Técnico Agroindustrial Manuel Elkin Patarroyo y contó con el patrocinio de la Administración Municipal `Sabanalarga somos todos’ y la Gobernación de Casanare ´La que gana es la gente´.

En el marco de este encuentro folclórico se realizó además la IV Expo feria Agroindustrial de intercambio tecnológico con el sector empresarial. Teniendo en cuenta que este centro educativo es de modalidad agroindustrial estudiantes y docentes expusieron en stands diferentes productos como chicharrones de cuajada, embutidos y carnes frías, productos lácteos, comidas rápidas, postres y conservas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar