Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGENIERÍA DE SISTEMAS EN UNITRÓPICO CON BECA DE TALENTO DIGITAL CIERRA ESTE VIERNES

CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR INGENIERÍA DE SISTEMAS EN UNITRÓPICO CON BECA DE TALENTO DIGITAL CIERRA ESTE VIERNES
Unitrópico invitó a la comunidad casanareña interesada en estudiar Ingeniería de Sistemas a participar en la convocatoria de Talento Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, que ofrece crédito condonables hasta por el 100%.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Admisiones, ubicada en la carrera 19 No. 39 – 40, o comunicarse a los teléfonos (8) 6320716 – 320231492 con la documentación: resultados de las Pruebas Saber 11 (Icfes) o de la prueba de estado equivalente, fotocopia digital del recibo de la luz de los últimos tres meses y carta de presentación de un profesor sobre sus aptitudes intelectuales, cualidades personales y rendimiento laboral o académico.

El cierre de la convocatoria es el viernes 7 de diciembre de 2012 y los resultados de las personas seleccionadas serán publicados el 21 del mismo mes.

“Esta es una excelente oportunidad para ingresar a estudiar Ingeniería de Sistemas en nuestra Universidad, la universidad de Casanare, aquí les colaboramos con los trámites respectivos, los esperamos para que sean miembros de la familia unitropista”, dijo la coordinadora de Ingeniería de Sistemas de Unitrópico, Inés Rojas Villamil.

El objetivo de la Convocatoria es fomentar la formación de capital humano especializado en el uso de las Tecnologías de la Información, el fortalecimiento de la estrategia Gobierno en Línea, desarrollo de la competitividad, la investigación e innovación.

Mayor información: escriba a los correos electrónicos admisiones@unitropico.edu.co o ingsistemas@unitropico.edu.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar