Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA SE REALIZÓ PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD DE 2013

EN SABANALARGA SE REALIZÓ PRIMER CONSEJO DE SEGURIDAD DE 2013
En el marco del 1º Consejo de Seguridad de 2013 se analizó el Informe de Convivencia y Seguridad Ciudadana presentado por el Comandante de la Estación de Policía local correspondiente a los meses de diciembre de 2012 y lo que va corrido de enero de 2013, donde se resalta que los únicos hechos presentados en el Municipio fueron dos incautaciones de mercancía y de dos armas blancas.

Respecto del reporte, se destaca que pese a la temporada decembrina y de año nuevo, en Sabanalarga no se presentaron alteraciones del orden público, asimismo, que con la ejecución de actividades de tipo preventivo, disuasivo y acciones de control se garantizó la tranquilidad de los habitantes del Municipio.

Algunas de las acciones a que hace referencia el informe son: Solicitud de antecedentes y patrullajes permanentes, Ubicación de puestos de control, y atención oportuna de riñas y casos de violencia intrafamiliar.

Otros de los temas tratados en este Consejo de Seguridad fueron la aplicación del Comparendo Ambiental, el trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía para el control a motociclistas especialmente a menores de edad.

Participaron de la junta el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa, la secretaria General Maricela Aponte Murgas, la Personera Viviana Chocontá y representantes del Comando de Policía de Sabanalarga, del Batallón de Infantería Ramón Nonato Pérez de Tauramena, y del CTI de Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar