Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSEJO DE SEGURIDAD EN SABANALARGA ACORDÓ VERIFICAR ANTECEDENTES DE PERSONAS QUE LLEGAN AL MUNICIPIO

CONSEJO DE SEGURIDAD EN SABANALARGA ACORDÓ VERIFICAR ANTECEDENTES DE PERSONAS QUE LLEGAN AL MUNICIPIO
Por Adriana Alexandra Ardila

Con la presencia del Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa, la secretaria general y efectivos del CTI, Ejército y Policía Nacional se realizó en el Despacho de la Alcaldía de Municipal el 8º Consejo de Seguridad del año 2013.

Por su parte, el Comandante de la Estación de Policía local presentó el informe de actividades persuasivas, disuasivas y de control realizadas con el objeto de preservar la seguridad y el orden público en el Municipio.

Asimismo, reportó el trabajo que se adelanta en la creación de una base de datos con el nuevo personal que está llegando al Municipio vinculado a las diferentes obras de infraestructura, trabajadores de fincas y proyectos de explotación de hidrocarburos.

Al respecto se ha hecho el llamado a los contratistas, jefes de personal y propietarios y administradores de fincas para que presenten el listado de los nuevos trabajadores con sus nombres completos y números de identificación para poder revisar antecedentes. Asimismo indicar el tipo de vehículos en los que se movilizan con sus respectivas placas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar