Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

160 VIVIENDAS GESTIONADAS ANTE MINVIVIENDA EN PORE, INICIAN PROCESO CONSTRUCTIVO

160 VIVIENDAS GESTIONADAS ANTE MINVIVIENDA EN PORE, INICIAN PROCESO CONSTRUCTIVO
La administración municipal “Acciones con sentido social” realizó la socialización del programa de construcción de 160 viviendas de interés social, otorgadas por el ministerio de vivienda nacional al municipio de Pore.

Los representantes de FONADE expusieron el nuevo sistema constructivo en Durapanel “material constructivo sismo - resistente, con aislamiento térmico - acústico”, sistema que se implementará en la construcción de las 160 viviendas de la ciudadela San José.

Las viviendas que se van a entregar constan de lotes de 144 m2 y 152m2, área construida de 44. 08 m2, vivienda unifamiliar de un piso con sala -comedor, cocina, zona de lavado, 2 alcobas y 1 baño.

También se explicó que este nuevo método de construcción permitirá ganar tiempo en la ejecución de la obra y ofrecer nuevos diseños arquitectónicos.

La Alcaldesa Lady Patricia Bohórquez, recordó a los arquitectos de la Unión Temporal de Vivienda de Interés Social, que ella será la persona encargada de velar por el buen desarrollo de la obra y que junto a su equipo de trabajo estarán pendientes de su ejecución.

La socialización tuvo lugar en el recinto del concejo municipal y contó con la presencia de la alcaldesa Lady Patricia Bohórquez Cuevas , el arquitecto Pedro Zarate de Unión Temporal y Vivienda Interés Social, el arquitecto Eduardo Carreño Sánchez de la empresa Industrial CONCONCRETO, el Arquitecto Juan Gabriel Zarate de la secretaría de Planeación y Obras Públicas, el Ingeniero Luis Alejandro Aponte, secretario de Planeación y obras de la administración municipal, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, maestros de construcción y comunidad en general interesadas en involucrarse en el proceso de ejecución la ciudadela San José.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar