Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » FUERZA AÉREA COLOMBIANA INTERVIENE HOY VARIOS NIÑOS DE CASANARE CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

FUERZA AÉREA COLOMBIANA INTERVIENE HOY VARIOS NIÑOS DE CASANARE CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Autor: miguelangelok el 29-01-2013, 00:07

1 FUERZA AÉREA COLOMBIANA INTERVIENE HOY VARIOS NIÑOS DE CASANARE CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO
Como segunda fase del programa “Caritas Alegres” que lidera el Grupo Aéreo del Casanare, el día de hoy a partir de las ocho de la mañana, en el Establecimiento de Sanidad Militar de la base Aérea, serán intervenidos quirúrgicamente tres niños con patología de labio leporino y paladar hendido.

Así mismo, hoy serán valorados otros menores, entre los cuales se encuentran dos bebes que nacieron con la malformación y requieren ser atendidos.

La cirugía y el tratamiento completo es una donación que realizan un Grupo de Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, en cabeza del Teniente Andrés Duque, quien es cirujano maxilofacial y quien de manera mensual se desplaza desde Bogotá hasta Yopal para realizar las operaciones a niños y adultos de la región.

Durante el año 2012, gracias a este programa que busca dar una solución de manera gratuita e integral a niños y adultos del departamento del Casanare, fueron operados 17 niños de los municipios de Aguazul, Sácama, Monterrey y san Luis de Palenque, quienes aún continúan en control y seguimiento para ortodoncia, costos que también incluye el programa “Caritas Alegres”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2013 06:14

MARLENY LAVERDE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
DIOS SIEMPRE GUIA ALS PERSONAS DE BUEN CORAZON, HACER UNA LABOR DE ESTAS ES MUY BONITA QUE VERDADERA ME ALEGRA EL CORAZON, POR QUE LE ESTAN DANDO VIDA A ESTOS ITOS........DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA ABUNDANCIA

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.