Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » FUERZA AÉREA COLOMBIANA INTERVIENE HOY VARIOS NIÑOS DE CASANARE CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

FUERZA AÉREA COLOMBIANA INTERVIENE HOY VARIOS NIÑOS DE CASANARE CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Autor: miguelangelok el 29-01-2013, 00:07

1 FUERZA AÉREA COLOMBIANA INTERVIENE HOY VARIOS NIÑOS DE CASANARE CON LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO
Como segunda fase del programa “Caritas Alegres” que lidera el Grupo Aéreo del Casanare, el día de hoy a partir de las ocho de la mañana, en el Establecimiento de Sanidad Militar de la base Aérea, serán intervenidos quirúrgicamente tres niños con patología de labio leporino y paladar hendido.

Así mismo, hoy serán valorados otros menores, entre los cuales se encuentran dos bebes que nacieron con la malformación y requieren ser atendidos.

La cirugía y el tratamiento completo es una donación que realizan un Grupo de Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, en cabeza del Teniente Andrés Duque, quien es cirujano maxilofacial y quien de manera mensual se desplaza desde Bogotá hasta Yopal para realizar las operaciones a niños y adultos de la región.

Durante el año 2012, gracias a este programa que busca dar una solución de manera gratuita e integral a niños y adultos del departamento del Casanare, fueron operados 17 niños de los municipios de Aguazul, Sácama, Monterrey y san Luis de Palenque, quienes aún continúan en control y seguimiento para ortodoncia, costos que también incluye el programa “Caritas Alegres”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2013 06:14

MARLENY LAVERDE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
DIOS SIEMPRE GUIA ALS PERSONAS DE BUEN CORAZON, HACER UNA LABOR DE ESTAS ES MUY BONITA QUE VERDADERA ME ALEGRA EL CORAZON, POR QUE LE ESTAN DANDO VIDA A ESTOS ITOS........DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA ABUNDANCIA

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.