Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA SE INSTALÓ PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DE 2013

EN SABANALARGA SE INSTALÓ PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DE 2013
La disposición del trabajo conjunto entre el Concejo Municipal y la Administración `Sabanalarga somos todos` se evidenció en el acto de instalación del 1º Periodo de Sesiones Ordinarias de 2013 que estuvo presidio por la Alcaldesa encargada Bertha Cecilia Barreto.

Para el año en curso la Corporación tendrá como presidente a Rosdan Alexander Alfonso, 1º vicepresidenta a Yadisma Bohórquez, 2º vicepresidenta a Martha Várgas y a los Honorables Concejales: Jacqueline Roa, Martha Gilma Lesmes, Héctor Piñeros y Germán Cendales.

En el marco de la instalación se efectuó la posesión y toma de juramento de la nueva secretaria del Cabildo Local Suly Johana Martínez quien ingresa en remplazo de Amanda Sosa Holguín.

En el punto de proposiciones y varios, el mejoramiento de la calidad educativa fue el tema central, ya que como manifestó el presidente del cuerpo colegiado Rosdan Alfonso “Un pueblo sin educación, es un pueblo sin futuro”.

Como invitados especiales acompañaron la sesión la Personera Municipal, Juez Promiscuo y representantes de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar