Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN SECTORES DE YOPAL Y NUNCHÍA ESTE MIÉRCOLES

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN SECTORES DE YOPAL Y NUNCHÍA ESTE MIÉRCOLES
La Empresa de Energía de Casanare informó que por mantenimiento correctivo y preventivo del circuito alimentador 34.5 kV Yopal - Nunchía, programado para este miércoles 6 de marzo de 2013, se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 7:00 a 10:30 de la mañana en el centro poblado del coreghimiento “El Morro” y los municipios de Pisba, Paya y Labranzagrande (Boyacá).

Así mismo, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el municipio de Nunchía, en los centros poblados de La Yopalosa y La Chaparrera, y las veredas, La Niata, El Taladro, Palo Bajito, Cravo, Rincón del Moriche entre otras.

Esta actividad tiene el propósito de cambiar aislamiento, tensionar templetes y poda de árboles para garantizar la normal y eficaz prestación del servicio de energía.

Enerca solicitó atender la señalización en los sectores donde se ejecutarán los trabajos, y que los equipos electrónicos permanezcan desconectados 15 minutos después de restablecido el fluido eléctrico.

Enerca agradeció la comprensión de los usuarios y sus clientes industriales Planta Araguaney y Molino Chicamocha, por los inconvenientes que se puedan generar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar