Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL ADVIRTIÓ QUE ESTAFADORES ESTÁN HACIENDO USO FRAUDULENTO DEL NOMBRE DE LA EMPRESA EN CASANARE

ECOPETROL ADVIRTIÓ QUE  ESTAFADORES ESTÁN HACIENDO USO FRAUDULENTO DEL NOMBRE DE LA EMPRESA EN CASANARE
Ecopetrol informó a la ciudadanía, que personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la compañía en redes sociales, para hacer negocios y propiciar el suministro de bienes y/o servicios en el departamento de Casanare.

La Empresa invitó a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes y/o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas internacional 018009121013 o nacional en Bogotá al (57-1) 2343900.

También puede informar su caso en la página http://asuntoseticosecopetrol.alertline.com

Así mismo, la Empresa le recordó al público en general que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal.

Ecopetrol solicitó a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol S.A.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar