Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » SE INSCRIBIÓ JOSÉ ANTONIO ESTEBAN NÚÑEZ CANDIDATO DE AFROVIDES A ALCALDÍA DE HATO COROZAL

SE INSCRIBIÓ JOSÉ ANTONIO ESTEBAN NÚÑEZ CANDIDATO DE AFROVIDES A ALCALDÍA DE HATO COROZAL

Autor: miguelangelok el 23-07-2011, 06:06

0 SE INSCRIBIÓ JOSÉ ANTONIO ESTEBAN NÚÑEZ CANDIDATO DE AFROVIDES A ALCALDÍA DE HATO COROZAL
Más de trescientas personas acompañaron al candidato de Afrovides a la Alcaldía de Hato Corozal, José Antonio Esteban Núñez, a inscribir su aspiración ante el registrador municipal Jorge Jair Silva Trujillo, contando con la asistencia del candidato de Afrovides a la Gobernación de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia.

José Antonio Esteban Núñez nació el 5 de mayo de 1972 en Chiscas – Boyacá. Es administrador Público y Especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP. Fue técnico de la Umata de Hato Corozal; fue primer enlace de Familias en Acción en el municipio. Y trabajó en el programa “Generación de ingresos de la población desplazadas”. Entre los aspectos centrales de su programa de gobierno “La solución es ahora”, están la ampliación de la cobertura en educación y del régimen subsidiado en salud, y una sólida política de vivienda aprovechando la nueva ley de oferta de suelo urbanizable.

A la inscripción también asistieron los candidatos al concejo de Hato Corozal por Afrovides Marcos Moreno, José Ilbert Tumay Arenas, José Riveros, Líbida Castro, Eudoro Alvarado, Walter Lorenzo Mójica, Bayardo Sepúlveda, Stella Fuentes, Rigoberto Kaikue, Juan Carlos Pinzón, Luz Neira Pérez Cahueño y Bibiana Muñoz Franco, y los candidatos a la Asamblea de Afrovides Stella Barragán y José Neoban Calderón.

El candidato a la gobernación de Casanare Nelson Mariño instó a los corozaleños a respaldar a José Antonio Esteban Núñez, y destacó su constante disposición de trabajo y servicio a los demás, “que será definitiva para consolidar uno de los proyectos más importantes de mi propuesta, como es la de fundar la universidad pública y presencial del norte de Casanare”

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.