Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO CANDIDATOS PARTICIPARON EN FORO DE UNITROPICO Y LA CAMARA DE COMERCIO

CUATRO CANDIDATOS PARTICIPARON EN FORO DE UNITROPICO Y LA CAMARA DE COMERCIO
Con una hora de retraso se desarrolló anoche el Foro con cuatro de los cinco candidatos a la Gobernación de Casanare.

Como se había anticipado el candidato de Afrovides, Marco Tulio Ruíz, no se presentó al evento.

Los organizadores del ejercicio democrático no permitieron la intervención de Luis Eduardo Castro, Gerente de la campaña del candidato Marco Tulio Ruíz quien se excusó de asistir por “compromisos adquiridos con antelación”.

Arcadio Benítez y Jorge Prieto, manifestaron su inconformidad por la no asistencia de Marco Tulio Ruiz y el argumentó que usó para excusarse.

Con un preámbulo bastante prolongado de parte de la rectora de Unitrópico y del Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, se prolongó por casi una hora la intervención de los candidatos.

La persona designada para moderar resultó brusca por momentos a la hora de cortar las intervenciones, según opinaron algunos asistentes.

Los candidatos no tuvieron el tiempo suficiente para redondear sus propuestas, debido al formato escogido por los organizadores para el desarrollo del foro.

La locomotora minero energética, los sectores productivo y educativo, el futuro de Unitrópico, la competitividad, fueron entre otros los temas, sobre los que se les interrogó a los candidatos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar