Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA CONCERTAN PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE VÍAS RURALES

EN SABANALARGA CONCERTAN PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE VÍAS RURALES
“Vamos a hacer un ejercicio de buen gobierno: Mayores de cantidades de obra con pocos recursos y sobre de todo de calidad”: Manifestó el Alcalde de Sabanalarga Ing. Dumar Alfonso Roa, durante la socialización del proyecto de Optimización de Vías de Rurales que adelantará la Administración Municipal.

A esta junta fueron convocados presidentes y delegados veredales de los sectores de Caño Blanco, El Carmen, Botijeras Alta y Baja, La Colina, La Gileña, Nueva Zelandia, Aguacaliente y El Cinio.

La reunión tuvo como fin reportar los puntos donde se van a construir obras de arte como alcantarillas, box culvert y quiebrapatas con las cuales se mejorará la movilidad en la red vial terciaria.

Respecto de la contratación de la mano de obra, el Mandatario local solicitó al contratista pagar salarios justos y tener en cuenta a los pobladores de las veredas donde se adelantarán las obras.

Una vez oficializado el proyecto a los líderes comunales, se procedió en forma inmediata a la suscripción del acta de inicio.

Presidieron esta reunión el Burgomaestre Alfonso Roa y la Secretaria de Planeación y Obras Públicas Bertha Cecilia Barreto, junto con representantes de la firma contratista, interventoría, y supervisión de Planeación y Obras Públicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar