Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA CUMPLE ESTE SÁBADO 48 AÑOS DE LABOR

DEFENSA CIVIL COLOMBIANA CUMPLE ESTE SÁBADO 48 AÑOS DE LABOR
Por Claudia Patiño Siachoque

Mañana sábado 29 de junio, la Defensa Civil Colombiana seccional Casanare celebrará su aniversario número 48 años, motivo por el cual la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Layne Victoria Pastrana Ávila, felicita a cada uno de sus integrantes, por su compromiso y resalta el gran trabajo que se ha realizado en el departamento de Casanare.

Asimismo, la funcionaria indico que, este organismo de socorro nos da un gran ejemplo de trabajo y colaboración ciudadana. La Defensa Civil es una institución que a nivel país es sinónimo de vida, esperanza y paz por su extraordinario espíritu de solidaridad en los momentos difíciles.

Igualmente, al reiterar su mensaje de felicitación por el aniversario, la Secretaria de Gobierno, recordó que la seccional Casanare de la Defensa Civil fue creada en diciembre de 1972 con sede en Yopal y su fundador fue el Coronel Miguel Ángel Contreras Patiño, quien organizó el primer grupo de Defensa Civil en el Departamento, y que desde ese momento los casanareños cuentan con sus voluntarios para atender tanto los incendios forestales en verano como las afectaciones de la época invernal, y demás emergencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar