Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA BENEFICIA A 20 FAMILIAS

EN SABANALARGA PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA BENEFICIA A 20 FAMILIAS
Por Adriana Alexandra Ardila

En el marco de la estrategia ´Implementación de un proyecto de seguridad alimentaria y nutricional´, la Gobernación de Casanare a través de la fundación ISI realizó la entrega de materiales, insumos y paquetes nutricionales a 20 familias del área rural de Sabanalarga y de la Red Unidos.

De la entrega hicieron parte: Malla negra para galpón, lona verde para cerramiento, comederos, bebederos, teja de zinc ondulada, 10 tipos de semilla de hortaliza para huerta casera, plantas de naranja y plantas injertadas de aguacate.

Los beneficiarios del programa recibieron además un paquete nutricional que contenía granos, panela, pasta, aceite, leche y atún.

La entrega tuvo lugar en el centro turístico Mirador del Upía y contó con la presencia de representantes de la Fundación, del Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa, la Gestora Social Sra. Yenny Romero Ramírez y la secretaria de Desarrollo Social Laura Patricia Garzón.

Según indicaron voceros de ISI posteriormente se hará la entrega de las gallinas y de otros materiales para el establecimiento del galpón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar