Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE AGUAZUL Y CÁMARA DE COMERCIO ABRIERON CONCURSO PARA CERTIFICAR 25 EMPRESAS CON ICONTEC

ALCALDÍA DE AGUAZUL Y CÁMARA DE COMERCIO ABRIERON CONCURSO PARA CERTIFICAR 25 EMPRESAS CON ICONTEC
La Cámara de Comercio de Casanare en alianza con la administración municipal de Aguazul, realizan concurso abierto para seleccionar 25 empresarios que participarán en un proceso de capacitación en implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad, Norma ISO 9000:2008 y como Auditores Internos de Calidad, certificado por Icontec.

Lo anterior, con el fin de estimular la competitividad en los empresarios para que proyecten su empresa y apliquen los conocimientos adquiridos para el buen funcionamiento de la misma; teniendo en cuenta que cada día son más las exigencias de los consumidores en los actuales contextos económicos especialmente por el rol que desempeña la calidad.

Los interesados en participar deben descargar y diligenciar los formatos que se encuentran en las páginas webs www.cccasanare.co www.aguazul-casanare.gov.co y radicarlos en las entidades organizadoras. Fecha límite de entrega para las inscripciones septiembre 16 de 2013 antes de las 5:00 de la tarde.

La Cámara de Comercio de Casanare, tiene claro que para que una empresa pueda permanecer en los mercados y garantizar la efectividad en los procesos, la consolidación y atracción de nuevos negocios debe tener presente la dinámica de calidad y el conjunto de normas que la regulan en la búsqueda del desarrollo económico y social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar