Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » AVANCES EN PROYECTO DE IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE ATENCION DE LA DROGADICCION

AVANCES EN PROYECTO DE IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE ATENCION DE LA DROGADICCION

Autor: miguelangelok el 30-08-2013, 00:06

0 AVANCES EN PROYECTO DE IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE ATENCION DE LA DROGADICCION
Con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Salud y Protección Social y la E.S.E Carisma del departamento de Antioquia, la Gobernación de Casanare y la Asamblea Departamental realizó la tercera mesa técnica para revisar los avances y estrategias para la implementación del centro de atención integral para las personas con problemas de drogadicción.

Durante esta mesa que contó con la participación del Hospital de Yopal, ICBF, y entidades privadas interesadas en el tema, se revisaron acciones para fortalecer la atención y tratamiento de la enfermedad de la drogadicción.

El Ministerio de salud se comprometió a asesorar todo el proceso en su etapa de viabilidad financiera, evaluación de aspectos arquitectónicos y de infraestructura así como poner a disposición el recurso humano del grupo de salud mental que permita la implementación y sostenibilidad del centro de atención y rehabilitación con apoyo de la ESE Carisma, entidad que cuenta con experiencia y es un modelo exitoso en el manejo de consumidores de sustancias psicoactivas.

En horas de la mañana el grupo de trabajo visitó la granja UARY propiedad de la Gobernación de Casanare para revisar las condiciones actuales del terreno e infraestructura y establecer la viabilidad para que esta sea destinada para el desarrollo del proyecto.

La diputada Elizabeth Cuta quien ha estado liderando este proyecto, indico que con este centro de atención van a ganar las familias y personas que viven de cerca el problema de las drogas, por lo cual es necesario seguir contando con la voluntad del gobernador de Casanare, las secretarias de salud, agricultura y demás entidades públicas y privadas para que este proyecto sea una realidad.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.