Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » 14 NUEVOS PUNTOS VIVE DIGITAL ASIGNARON A CASANARE

14 NUEVOS PUNTOS VIVE DIGITAL ASIGNARON A CASANARE

Autor: miguelangelok el 1-10-2013, 00:04

1 14 NUEVOS PUNTOS VIVE DIGITAL ASIGNARON A CASANARE
La Oficina de Sistemas de la Gobernación de Casanare dio a conocer la asignación que hizo el Ministerio de las TIC de 14 nuevos puntos de Vive Digital, para el departamento.

El ingeniero Javier Fonseca Rosas, director de la dependencia, indicó que dichos puntos quedarán ubicados en los municipios de Chámeza, Hato Corozal, Maní, Nunchía, Paz de Ariporo, Pore, Recetor, Sabanalarga, La Salina, San Luís de Palenque, Sácama, Tauramena, Trinidad y Támara.

Reconoció que este logro fue posible gracias al trabajo articulado con las alcaldías de estas poblaciones. Agregó que en estos puntos digitales la comunidad podrá tener acceso a Internet, capacitaciones en tecnologías de la información y comunicaciones, sala de entretenimiento y de Gobierno en Línea.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Octubre 2013 19:54

viboras

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
hay quedo demostrado que en Orocué falta alcalde no le interesa sino el pavimiento y su empresa de transporte. y nos extraña que un proyecto de tal magnitud no favorezca a este bello municipio.

que lastima. ojala el sr. fonseca haga ese milagrito y le de a ese pueblo ese regalo tan necesario e importante.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.