Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minvivienda se reúne hoy con Gobernadores sobre segunda fase de viviendas gratis

Minvivienda se reúne hoy con Gobernadores sobre segunda fase de viviendas gratis
El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, socializará con los gobernadores del país este martes 03 de febrero, los mecanismos de participación de la segunda fase del programa de las 100 mil viviendas 100% subsidiadas que cobijará esta vez a los entes territoriales de categorías 3,4,5 y 6 que no hagan parte de áreas metropolitanas.

En el encuentro que se realizará a partir de las 2 de la tarde en la sede de la Federación Nacional de Departamentos en la capital del país, desde allí el Ministro Henao Cardona explicará a los Gobernadores la importancia de postular lo antes posible los proyectos para la segunda etapa de las 100 mil viviendas gratis que beneficiarán a igual número de familias que en la actualidad no disponen de un techo digno donde de vivir.

Sobre esta política habitacional el Ministerio de Vivienda adelanta del 2 al 6 de febrero audiencias regionales con el fin de realizar aclaraciones y atender las observaciones frente a la viabilidad de proyectos de esa segunda fase de viviendas gratuitas.

En Bogotá se reunirán los delegados de los departamentos de Antioquia, Arauca, Casanare, Huila, Meta, Tolima, San Andrés y Putumayo, en la carrera 65 #11- 83, segundo piso del edificio Centro de Convenciones a las 8: 00 a.m.

En el mismo lugar pero a las 2 de la tarde el turno será para los departamentos de Amazonas, Boyacá, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada.

También, este martes 3 de febrero el turno será para los departamentos de Norte de Santander y Santander, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio Leonardo Angulo Prada, de Bucaramanga, localizado en la Avenida Gonzales Valencia N°52 – 69.

Entre tanto los departamentos de Caquetá, Cauca, Nariño y Valle tendrán la oportunidad de reunirse en Cali el miércoles 4 de febrero a las 9:00 a.m., en Comfandi. Calle 8 #6- 23, piso 3.

Finalmente el viernes 6 de febrero la cita será en Pereira para los departamentos de Caldas, Chocó, Quindío y Risaralda a las 9: 00 a.m., en la carrera 5 #21 -48, piso 2 de la sala múltiple de la biblioteca.

Para los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre, el encuentro regional se realizó este lunes 2 de febrero a las 8:30 a.m., en el auditorio del Parque Cultural del Caribe en Barranquilla, ubicado en la calle 36#46 – 66.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar