Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldes y Gobernadores deberán entregar proyectos para segunda fase del Programa de Vivienda Gratis del 16 al 18 de febrero

Alcaldes y Gobernadores deberán entregar proyectos para segunda fase del Programa de Vivienda Gratis del 16 al 18 de febrero
Luego de las audiencias regionales para hacer aclaraciones y atender las observaciones frente a la viabilidad de los proyectos de la segunda fase del programa de vivienda gratuita, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en cabeza de Luis Felipe Henao Cardona, amplía el plazo de entrega de estas propuestas habitacionales en beneficio de otras 100 mil familias en extrema pobreza de Colombia, que requieren una vivienda digna donde habitar.

“Para poder hacer de este ejercicio más práctico y organizado, ahora, entre los días 16 y 18 de febrero, los Gobernadores, Alcaldes y Secretarios de Planeación de municipios de categorías 3, 4, 5 y 6 que no hagan parte de las áreas metropolitanas constituidas legalmente, podrán presentar proyectos de vivienda que puedan ser implementados en la segunda fase del Programa de Vivienda Gratuita, en cualquiera de las 7 sedes habilitadas por Findeter para este proceso”, dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.

El Ministro también anunció que atendiendo los resultados de las audiencias regionales que se llevaron a cabo entre los días 2 y 6 de febrero también fueron modificados aspectos técnicos y jurídicos de la convocatoria de segunda fase de esta iniciativa habitacional.

En el siguiente enlace consulte las respuestas de los oferentes y la modificación en aspectos técnicos y jurídicos de la convocatoria de segunda fase de esta iniciativa nacional.

Sedes de Findeter habilitadas:

Regional Centro. Calle 26 N° 59-41, Oficina 705, Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura Piso 7, Bogotá, D.C.
Regional Caribe. Carrera 52 N° 76-167, Oficina 510, Edificio Atlántico Center, Barranquilla.
Regional Noroccidental. Carrera 43-A N° 19-17, Oficina 703, Edificio Block Centro Empresarial, Medellín.
Regional Pacífico. Carrera 100 N° 11-90, Oficina 412, Torre Valle del Lili, Centro Comercial Holguines Trade Center. Santiago de Cali.
Regional Nororiental Calle 35 N° 19-41, Oficina 411, Torre Sur, La Triada. Bucaramanga.
Zona Sur Carrera 5 N° 10-49, Local 102-103, Edificio Centro Comercial Plaza Real. Neiva
Zona Eje Cafetero Carrera 13 N° 13-40, Oficina 404-B, Uniplex, Pereira.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar