Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUNDACIÓN BAVARIA ENTREGARÁ 10 MIL MILLONES A UNIVERSITARIOS

FUNDACIÓN BAVARIA ENTREGARÁ 10 MIL MILLONES A UNIVERSITARIOS
Este programa, como dice su nombre, apoya a hijos y nietos de tenderos, tripulantes y operadores logísticos, personal de Bavaria que trabaja en el área de ventas y call center, y a ciertas comunidades vulnerables.

“El objetivo es patrocinar a más de 350 estudiantes para el I semestre del 2012. El programa se ha ido ampliando en su grupo objetivo, pues inicialmente se diseñó para los hijos y nietos de los tenderos Bavaria para cumplir con el objeto de apoyar a las comunidades vulnerables del país, comenzando por las que pertenecen a la cadena de valor. Más adelante se amplió a los hijos y nietos de algunos empleados indirectos. Para esta convocatoria se ha extendido a grupos específicos de comunidades vulnerables por fuera de la cadena de valor, como es el caso de Medellín y Sopó, que manejan listas cerradas, y Yumbo, que da acceso a toda su comunidad de estrato 1, 2 y 3”, señala Catalina García G., directora de la Fundación Bavaria.

Apoyo Educativo patrocina hasta 80% de la matrícula (máximo hasta $1’300.000 por semestre) de quienes desean cursar programas técnicos y tecnológicos, y los dos últimos años de universidad de quienes ya están estudiando. Para ello los primeros deben presentarse en la convocatoria y certificar un promedio de 43 en el resultado del examen del Icfes (con fecha posterior al año 2000) y los segundos, un promedio mínimo de 3,5 y no haber perdido más de 2 materias. Unos y otros deben pertenecer a los estratos 1, 2 o 3.

La inscripción debe hacerse en http://www.lumni.com.co/fondos/oportunidades-bavaria/informacion o en la línea nacional de servicio al cliente 01 8000 526 555. En Bogotá en el teléfono 2755 505.

Los estudiantes seleccionados tendrán el acompañamiento académico de Lumni, firma especializada en el manejo de fondos educativos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar