Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tenderos de Yopal se capacitan en la cámara de Comercio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Tenderos de Yopal se capacitan en la cámara de Comercio
Por Yaneth Nossa Granados

Con la participación de 25 tenderos comenzó la semana anterior la primera fase del programa de fortalecimiento a este grupo de comerciantes de Yopal.

Una serie de conferencias de gran valor se dictaron, tales como “hay que ser para poder hacer, para poder tener”, que mediante ejercicios audiovisuales citando ejemplos del diario vivir, buscaba crear conciencia positiva sobre el actuar del tendero para poder lograr sus objetivos.

En una segunda capacitación ampliaron el tema con la conferencia “juego de roles”, donde a través de un ejercicio práctico y grupal, los presentes compartieron conceptos para analizar ¿cuál es el espacio que ellos tienen en la sociedad?, cómo cubren necesidades del entorno y exaltan el trabajo social.

El miércoles y jueves, de esta semana, continúa la capacitación a las 2:00 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de comercio de Casanare.

Según la gerente de Competitividad, Zonia Yaneth Fuentes Camargo, el cupo es para 50 personas, por ello hizo un llamado a los dueños de tiendas de barrio que aún no se han inscrito, para que lo hagan y aprovechen el ciclo de capacitaciones y así puedan participar en el concurso “El tendero del año”.

Por otra parte, la funcionaria mercantil, felicitó a los cerca de 400 tenderos que hay en Yopal, quienes en agosto celebraron su día. “Es clave recalcar el lugar que ocupan los tenderos en la cadena comercial, con la generación de empleo y en la construcción de comunidad en los vecindarios”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar