Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMIENZAN PAGOS A BENEFICIARIOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN

COMIENZAN PAGOS A BENEFICIARIOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN
A partir de este martes, el Departamento para la Prosperidad Social –DPS- , inicia los primero pagos del año para más de dos millones de Familias en Acción que cumplieron con los compromisos de llevar a sus hijos a las aulas escolares y a los centros de salud.

Cerca de 140 mil millones de pesos serán girados a familias del nivel uno del Sisbén, desplazadas e indígenas que podrán retirar los subsidios a través de los cajeros automáticos de la Red Verde de Servibanca, Banca Móvil, así como en establecimientos de comercio o por ventanilla en el Banco Agrario.

Familias en Acción es un programa de subsidios condicionados que entrega a las madres recursos para la nutrición y educación de sus hijos menores de edad.
Más de cinco millones de niños y jóvenes en todo el territorio nacional son beneficiarios directos de Familias en Acción.

En su nueva etapa el programa Familias en Acción, que está bajo la responsabilidad del recientemente creado Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, se prepara para mantener el apoyo que por más de doce años vienen recibiendo los niños y jóvenes más pobres y vulnerables del país con las llamadas transferencias condicionadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar