Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » HOY PREMIAN LOS MEJORES PLANES DE DESARROLLO

HOY PREMIAN LOS MEJORES PLANES DE DESARROLLO

Autor: miguelangelok el 22-03-2013, 09:00

1 HOY PREMIAN LOS MEJORES PLANES DE DESARROLLO
Hoy a las 11 am tendrá lugar en el Gran Salón piso 30 de Residencias Tequendama la ceremonia de premiación de los Mejores planes de desarrollo de las entidades territoriales 2012-2015, evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación, Colombia Líder, la Agencia Alemana de Cooperación Internacional y Fonade.

El concurso, que ha contado con el apoyo de universidades del país, será encabezado por la subdirectora Territorial del DNP, Paula Acosta; por la directora ejecutiva de Colombia Líder, Kárem Labrador; por el coordinador de Cercapaz-GIZ, Peter Hauschnik, y la gerente de Fonade, Natalia Arias.

Se premiará y entregarán reconocimientos al primero, segundo y tercer puesto en cada una de las categorías del concurso, el cual contempla dos categorías para departamentos y otras dos para municipios.

El primer lugar recibirá $75 millones en especie; intercambio de experiencias exitosas y un representante viajará a Perú. Igualmente, será difundida su experiencia y habrá reconocimiento público en la ceremonia de premiación.

El segundo puesto recibirá intercambio de experiencias exitosas, un representante irá a Perú. También, difusión de la experiencia y reconocimiento público en la premiación.

El tercer lugar recibirá un intercambio de experiencias exitosas, acompañadas por GIZ-Cercapaz en el país, difusión de la experiencia y reconocimiento en la premiación.

Este concurso de los Mejores planes de desarrollo busca identificar las fortalezas y las debilidades de los ejercicios de planeación en el nivel territorial, para definir estrategias de fortalecimiento institucional. Igualmente, pretende retroalimentar y promover mejores prácticas en el proceso de gestión pública territorial.

También busca sensibilizar a las administraciones departamentales y municipales y a la ciudadanía sobre la importancia del plan de desarrollo como instrumento orientador del proceso de gestión pública por resultados e insumo clave para los procesos de seguimiento y evaluación de la gestión, la rendición de cuentas y el control social.

Categoria: Colombia

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 Marzo 2013 17:11

MARLENY LAVERDE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
yo creo que yopal y casanarte ni en las curvas se mirara ...con esta parranda de ineptos que no se ponen a elaborar proyetos. solo se dedican como robar dedonde pueden echar mano... desgracviados ...el unico consuelo es que le llagan su semana santa...

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.