Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA ASISTIÓ A ENCUENTRO NACIONAL CON EL IDEAM

CORPORINOQUIA ASISTIÓ A ENCUENTRO NACIONAL CON EL IDEAM
Directores y funcionarios de las 33 Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible se dieron cita con el objetivo de conocer los productos y servicios que ofrece el Ideam.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam; organizó el I Encuentro Nacional de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, en el Hotel Tequendama de Bogotá.

El encuentro contó con la instalación de Omar Franco, director General del Ideam; Alfred Ignacio Ballesteros Alarcón, director General de la CAR y Ramón Leal Leal, director Ejecutivo de ASOCARS.

A la jornada, además, asistieron los directores de Corponor, Corpamag, Corpoamazonía, CRC, Corporinoquia y Corpochivor.

Durante el encuentro se socializó el Sistema de Alertas Tempranas de Deforestación, que estuvo a cargo de Edersson Cabrera Montenegro; y se presentaron los productos y servicios de la Operación de Redes Ambientales, Meteorología, Hidrología, de Estudios Ambientales, Ecosistemas e Información Ambiental, Pronósticos y Alertas. Adicionalmente, el Ideam presentó el Convenio Marco CAR-Ideam (licencias de uso y entrega de información).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar