Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arribó a Yopal Guainía primera delegación de juegos Supérate Intercolegiados Regional Orinoquía-Amazonía

Arribó a Yopal Guainía primera delegación de juegos Supérate Intercolegiados Regional Orinoquía-Amazonía
Sesenta competidores de la categoría A para las disciplinas de baloncesto, futbol, futbol sala y voleibol aterrizaron esta mañana en Yopal, listos para dar inicio al evento más importante de la regional, los Juegos Supérate Intercolegidos, que iniciarán el próximo martes 16 de septiembre.

El resto de las delegaciones conformadas por Guaviare, Vichada, Vaupés, Arauca y Amazonas, estarán llegando a Yopal de forma aérea y terrestre durante el día domingo y lunes. La delegación de Yopal por su parte, está entrenando para las justas deportivas sin olvidar que esperan ser el mejor anfitrión de estas competencias.

Con cerca de 32 hoteles listos para las delegaciones, 70 voluntarios distribuidos en comisiones totalmente articuladas entre el INDERCAS, IDRY y Coldeportes, 28 vehículos entre buses, busetas y vanes de transporte para la movilización interna de los 1.300 deportistas que recibirá la ciudad se muestra hoy al país la forma en que Yopal desarrollará las competencias Supérate Intercolegiados en la Regional Orinoquía – Amazonía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar