Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal avanzan Juegos Supérate Intercolegiados para la región Orinoquía – Amazonía

En Yopal avanzan Juegos Supérate Intercolegiados para la región Orinoquía – Amazonía
Ayer se inauguraron los juegos intercolegiados Supérate con la participación de deportistas de Arauca, Vichada, Vaupés, Amazonas, Guaviare, Guainía y Casanare.
Las justas deportivas determinarán los equipos que asistirán a la gran final Nacional en el mes de octubre en la ciudad de Bogotá.

En la realización del Programa Supérate Intercolegiados para la región Orinoquía – Amazonía participan Coldeportes, Gobernación de Casanare, Indercas, Alcaldía de Yopal e IDRY.

a María Holguín, delegada de Coldeportes para la regional Orinoquía – Amazonía, aseguró que el apoyo del área gubernamental, junto al gran desarrollo hotelero y capacidad de restaurantes, además de la oferta en escenarios deportivos que ofrece la ciudad, fueron piezas fundamentales para el desarrollo de esta fase Supérate en la ciudad de Yopal.

“Sabemos que eventos como estos permiten que la juventud de Yopal vea que sí hay actividades diferentes a no hacer nada, que sí hay apoyo para el que quiera practicar deporte y que sí tenemos los escenarios deportivos para la sana ocupación del tiempo libre”, señaló Fredy Martínez, director del IDRY.
En Yopal avanzan Juegos Supérate Intercolegiados para la región Orinoquía – Amazonía
“Los juegos Supérate, son las olimpiadas de la Paz”, señaló el gobernador Marco Tulio Ruíz y destacó la alegría que embarga al pueblo casanareño por tener como invitados, a las decenas de deportistas de esa media Colombia, el Llano y la Selva. Destacó que a través del deporte, es como podemos conseguir que nuestro mundo vaya mejor y allanemos los caminos que nos conduzcan a la paz.

Los juegos supérate 2014, se realizan en los diferentes escenarios de Yopal. El programa es apoyado en un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas entre los 7 a los 17 años en 23 disciplinas deportivas, a docentes y entrenadores, establecimientos educativos, municipios y departamentos, que contribuye a la formación integral, al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y a la generación de oportunidades para el desarrollo social de los Colombianos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar